Estudiante de Oaxaca transmite en vivo su suicidio

Oaxaca.- Esta mañana un estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca se arrojó desde lo alto de un puente peatonal en inmediaciones del plantel 01, en Pueblo Nuevo.

De acuerdo con una transmisión en vivo que el adolescente realizó, el percance sucedió al rededor de las 10:00 horas de este sábado en la agencia de Pueblo Nuevo.

El alumno dedicó unos minutos para despedirse de sus seres queridos, colocó su celular en una posición que permitiera evidenciar los hechos y se lanzó desde la estructura metálica del puente para caer en la autopista.

Personas que se encontraban en la zona y que habían tratado de hacerlo entrar en razón, pidieron a los automovilistas que detuvieran sus autos para impedir que fuera atropellado.

Al lugar llegaron paramédicos del municipio de San Jacinto Amilpas, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la capital, donde quedó internado y se reporta su estado de saludo como delicado.

Usuarios de Facebook difundieron el video y pudieron establecer que se trata de Cristopher Alejandro Contreras Santiago, alumno de la institución y que tiene 16 años.

error: Content is protected !!