“Tírenme de loca… No sé porque les pega tanto», responde Celia Lora sobre AMLO

Celia Lora toma con humor las criticas que le llovieron luego de que revelara, en el programa «La Saga» de Adela Micha, haber pedido a un amigo matar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En declaraciones para el programa «Venga La Alegría», la hija de Alex Lora aseguró que todo se trató de un chiste el cual debe ser superado pues su opinión no tiene gran peso.

“Tírenme de loca… No sé porque les pega tanto. Ojalá esté equivocada, yo no estoy diciendo que estábamos bien con La Gaviota y la banda, claro que no, yo creo que estamos permanentemente mal pero sí, ojalá nos callé la boca”. Celia Lora

Asimismo aseguró que tras su comentario de mal gusto ha estado recibiendo amenazas de muerte por lo que pide a sus detractores, así como a medios de comunicación, no darle gran importancia a sus comentarios y, en su lugar, disfrutar de la vida.

“Fue broma, supérenlo, no sean tontos,… También es padre tener vida y no estar al pendiente de que si opino, que más les da, es presidente, ¿no? Hay muchísimos que me empiezan a amenazar, eso es súper común. No sé si quieren llamar la atención, no sé si quieren que les conteste, les mando un saludo”. Celia Lora

error: Content is protected !!