La renuncia de Carlos Urzúa ratifica que la economía del país “no va por el camino correcto”: Chong

El tema de la renuncia de Carlos Urzúa sigue dando de que hablar y en esta oportunidad, continúan pronunciándose integrantes de la oposición, como es el caso de coordinador senatorial del PRI, Miguel Ángel Osorio quien dijo sentirse sumamente preocupado por este acontecimiento y entre otras cosas que el país ahora queda en peligro de recesión.

“Llevamos dos trimestres que no se crece, entonces, estamos en peligro de recesión”, dijo Chong

Otro de los que dio su opinión sobre este caso fue Mauricio Kuri, quien funge como coordinador senatorial del PAN, el representante del partido blanquiazul, enfatizó que esta renuncia tiene sus razones de peso y que estos motivos deben ser investigados, además, puntualizó que si México sigue por la vía que van muy pronto va a colapsar.

“Todo mundo está creciendo en niveles del tres por ciento, México está decreciendo y estamos entrando en un momento de recesión económica”, comentó el panista.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera, quien pertenece al partido PRD no se disgustó por la incorporación de Herrera al gabinete de AMLO, sin embargó acotó que es el poder legislativo quien debe respaldar o no la designación del Jefe de Estado.

Recordemos, que recientemente el presidente Obrador decidió darle la oportunidad a Arturo Herrera como nuevo Secretario de Hacienda y puntualizó que es un joven que es un hombre que tiene muchos conocimientos a nivel económico, de hecho, resaltó que está a punto de culminar un doctorado en esa materia.

error: Content is protected !!