“NO queremos que le vaya bien a México”, dice el presidente del PRI

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respondió al primer Informe de Gobierno del presidente de México el pasado 2 de septiembre en una conferencia de prensa

Tras finalizar su discurso, se dispuso a responder las preguntas de los reporteros y fue aquí en donde el dirigente nacional del PRI aseguró que: “Lo queremos dejar claro, no queremos que le vaya bien a México“. Lamentable, en las redes sociales del PRI (Facebook, Periscope y Youtube), el video fue recortado para que no nos diéramos cuenta de su “fallo”, sin embargo, tras una búsqueda exhaustiva encontramos el video original en Televisa, en su sección “Las Mangas del Chaleco”.

“Las familias mexicanas están preocupadas”, afirmó el líder priista, acerca de los datos y cifras que presentó el jefe del Ejecutivo.

Igualmente, recalcó que durante el primer sexenio de Enrique Peña Nieto se presentaron 27 mil 562 proyectos de infraestructura, muy por encima de los 6 mil 321 con los que actualmente se cuentan.

error: Content is protected !!