Panistas hipócritas olvidaron la «moral» y contrataron bailarinas con poca ropa

El pasado 1 de septiembre, el Partido Acción Nacional en el Estado de México, organizó su asamblea estatal, sin embargo, el llamó la atención por usar a bailarinas con poca ropa.

El Partido Acción Nacional, mejor conocido como el “Yunque” por su ideología de ultraderecha, ha sido la burla en redes sociales, pues al parecer olvidó las “buenas costumbres y la moral” y utilizó a bailarinas para su evento estatal, con poca ropa.

En las imágenes que han circulado en las redes, se ve a una cantante acompañadas de tres mujeres que bailan vestidas con atuendos bastantes pequeños, lo que de inmediato generó opiniones en las redes sociales, pues se encuentran en el estado con el mayor número de feminicidios de la República, además de ser un partido de la ultraderecha y conservador.

El partido más conservador en México en sus spots de televisión y radio, presume y ha hablado sobre el respeto hacia las mujeres y la inclusión, sin embargo, con este acto en su estatal, las redes han tachado a los panistas de “hipócritas”.

error: Content is protected !!